Presidente del IPD Arturo Woodman inspeccionó construcción del coliseo de Iquitos

-Avanza imponente obra

– Además visitó instalaciones del CEAR.

La máxima autoridad del deporte a nivel nacional, ingeniero Arturo Woodman Pollit, visitó  Iquitos ayer, con la finalidad de inspeccionar los avances de la obra de remodelación del coliseo cerrado «Juan Pinasco Villanueva», cuyos trabajos se iniciaron aproximadamente hace un mes.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, estuvo acompañado del Sr. Felipe Valera Rivas, presidente del Consejo Regional del Deporte, quienes junto a los ingenieros encargados de la obra, verificaron los trabajos que se vienen ejecutando con el propósito de cumplir los plazos establecidos para su culminación.

La autoridad nacional mencionó que los materiales retirados de la obra serán enviados a la ciudad de Requena, con el objetivo de implementar un mini coliseo para dar oportunidades a los deportistas del interior de la región; del mismo modo señaló que a dicha localidad se ha trasladado un moderno ring de boxeo para el crecimiento deportivo de los pugilistas del lugar.

Woodman Pollit, también aprovechó su presencia para visitar cada una de las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Iquitos, donde fue recibido por los integrantes de la selección de boxeo, quienes en los próximos días estarán participando del torneo nacional en Lima. (GLP)

Un comentario sobre “Presidente del IPD Arturo Woodman inspeccionó construcción del coliseo de Iquitos

Los comentarios están cerrados.