Presidente del Directorio de Editora “La Región” recibió cristiana sepultura

Emotivos momentos se vivió durante el sepelio y cortejo fúnebre de quien en vida fue presidente del Directorio de Editora “La Región”, don Novato Lincoln Cornejo Venancio, quien tras una penosa enfermedad falleció la noche del 24 del presente mes y el sepelio se cumplió ayer rumbo al cementerio general de Iquitos “San Miguel Arcángel”, en horas de la tarde.
Sus restos fueron velados en los ambientes de la Logia Amazónica 5 N°25, ubicada en calle Nauta segunda cuadra, desde donde partió el cortejo fúnebre cerca de las 4 de la tarde. Como parte de los actos previos durante el velatorio se ofició una Misa Póstuma por el reverendo padre Rafael Gonzales Saldaña, emitiendo un profundo mensaje religioso y bendijo el alma de don Lincoln Cornejo, así como de todos los presentes que lloraban su partida a la eternidad.
En tanto que momentos antes de la partida miembros de la Logia Amazónica 5 N°25, a donde pertenecía el Presidente del Directorio, realizaron una ceremonia fúnebre de cuerpo presente. “Le rendimos un homenaje póstumo como hermano de nuestra logia, deseándole lo mejor más allá de esta vida”, declaró el venerable maestro Ernesto Vásquez Ruiz.
A la salida del local de la Logia le despidieron con lo que llaman una bóveda de acero, que consiste en sostener espadas a ambos lados y el féretro pasó por el medio. En el mismo cementerio se hizo otra celebración religiosa de cuerpo presente con la familia reunida, amigos y colaboradores de la empresa editora, culminando el acto fúnebre a las 5.30 pm. Eternas gracias a todos los que acompañaron al entierro, donde ya descansa en paz nuestro presidente del Directorio de Editora “La Región”, Lincoln Cornejo Venancio.