Presidente del Congreso no recibió a representantes de diversos gremios sociales

Manuel coronado

-Fueron recibidos por sus asesores y eso mortificó a los dirigentes

-Les mencionan que volverán a programar una fecha para el diálogo solicitado.

Así lo dio a conocer el secretario de la CGTP y Construcción Civil Manuel Coronado, quien asistió hasta el local del Congreso ayer a las 10 de la mañana con 15 dirigentes más para dialogar con el presidente del Congreso, hecho que al final no se concretó lo que lógicamente molestó a la delegación que se trasladó desde Iquitos a Lima.

Manuel coronado
Manuel coronado

«No hubo ninguna reunión con el presidente del Congreso Víctor Isla, solo nos atendieron sus asesores indicando que su agenda estaba muy recargada, cosa que no comprendemos porque nosotros también estábamos en su agenda para ser atendidos.

Agregó que pese a contar con toda la documentación necesaria para analizar los temas regionales, no fue posible el encuentro. «Esto ha sido considerado como un desaire al movimiento sindical que llegó desde tan lejos para hablar con él. Yo quiero recordar que cuando él estuvo de candidato la CGTP y Construcción Civil le dieron todo su respaldo con lo que hizo posible su llegada al Congreso, ahora ya se ha olvidado pero nosotros también cuando venga acá le haremos recordar a través del diálogo, los dirigentes no olvidarán ese desaire» concluyó Coronado.

CGTP EN COORDINACION CON EL DIARIO LA REGION ENTREGARAN JUGUETES…

Este sábado 22 de diciembre en una zona inmersa en pobreza que ya ha sido debidamente empadronada y a partir de las 12 del día se entregará juguetes a los primeros 250 niños humildes que lleguen hasta el local de la CGTP ubicado en la Cdra. 3 de la calle Raymondi.