Presidente de Telefónica visitó Cámara de Comercio

  • Recibió información de la situación empresarial de Loreto

El presidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Pedro Cortés Rojas, junto a su equipo de trabajo, visitó la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, siendo recibido por el vicepresidente Jorge Arellano Cueva, quien estuvo acompañado de un grupo de empresarios loretanos.
El representante del gremio empresarial dio a conocer a los ejecutivos de Telefónica, el trabajo que realizan los empresarios en Loreto, tal es así que estuvo acompañado de empresarios piscícolas, industriales, así como de la industria alimenticia, quienes informaron de las innovaciones que realizaron en cada rubro.
Por su parte, Pedro Cortés informó que Telefónica tiene el propósito de expandir sus servicios a las zonas más alejadas de la región como parte de su labor social.
El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Jorge Arellano, agradeció la visita del alto ejecutivo de Telefónica obsequiándole una réplica del manguaré en palisangre, informándole que dicho instrumento es, desde muchos años, el medio de comunicación de los pueblos originarios de la Amazonía.
Durante el intercambio de presentes, el presidente ejecutivo de Telefónica entregó un libro de colección editado por dicha empresa de telecomunicaciones con la historia de Iquitos, a través de fotografías inéditas.
(C. Ampuero)

Comments are closed.