Presidente de la República Martín Vizcarra hoy en Iquitos

  • Cumplirá una amplia agenda de trabajo por inundaciones e inspeccionará obras
  • El mandatario visitará zonas inundadas siendo la más afectada en Iquitos el distrito de Punchana y en general Loreto.

 

Esta mañana llegará a la ciudad de Iquitos el presidente de la República Martín Vizcarra, quien vendría acompañado de algunos ministros de Estado, luego de realizar a muy tempranas horas una vista a la ciudad de Chiclayo al norte del país.
Conforme a un cronograma oficial el mandatario de la Nación estará aproximadamente a las 9:45 de la mañana en la zona de Bellavista Nanay en el distrito de Punchana para realizar una visita de inspección a la obra del Puente Nanay, que se levanta sobre el río del mismo nombre a pocos metros del Balneario punchanino.
El jefe de Estado, Martín Vizcarra, llegará también para inspeccionar la situación de la IE 60957 del distrito de Fernando Lores (Tamshiyacu), provincia de Maynas, tras las fuertes lluvias que la afectaron, que en general viene causando estragos en varias zonas de la Región Loreto.
El presidente Vizcarra finalmente supervisará la construcción del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, ubicado en la ciudad de Iquitos, aproximadamente a las 11:45 de la mañana.
Previa a su llegada a la ciudad de Iquitos en la región Loreto, el presidente Vizcarra y el ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo, darán inicio a las obras de rehabilitación del sistema de pistas y cerco perimétrico del Aeropuerto de Chiclayo “Capitán FAP José A. Quiñones”, con una inversión del MTC de US$ 43.18 millones. (Diana López M.)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email