Presidente de la región hizo entrega de lote de madera y biblias a fraternidad evangélica de Maynas

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, hizo entrega de 15 mil píes de madera dura a la Fraternidad Evangélica de Maynas, así como 50 Biblias para igual número de Pastores, en estricto cumplimiento de un compromiso asumido con la referida comunidad evangélica.

En su alocución, la primera Autoridad Regional dijo que su gestión no tiene credo y menos color político, puesto que su único propósito es trabajar por los que menos tienen. «Por ello, es una inmensa satisfacción poder colaborar con el mejoramiento de los ambientes de los templos evangélicos, para que sigan rezando con mucha fe  por nuestra población, que tanta falta le hace para encontrar paz para su alma», señaló.

A su turno, Hector Mozombite, Presidente de la Confraternidad, aseguró que la madera donada servirá para construir – al menos – cuatro templos, por lo que agradeció al Mandatario Regional, «por ser la única autoridad que nos escuchó en nuestras demandas. Ello nos motiva a trabajar mancomunadamente, para lograr nuestro propósito en beneficio de la población», sentenció.