Presidente de la junta de fiscales de Loreto realizó visita de trabajo en la provincia de Ucayali

  • Participó en audiencia pública con autoridades y sociedad civil de Contamana
  • demás verificó la infraestructura de los locales que se encuentran en la zona.

 

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, doctor Alberto Niño de Guzmán Sánchez, acompañado del Administrador, Beny Pasquel Flores, y Joaquín Pardavé Reátegui, representante del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público, realizaron una visita de trabajo en Contamana, provincia de Ucayali.

Niño de Guzmán tuvo como primer punto en su agenda, la audiencia pública donde estuvieron presentes las autoridades y la sociedad civil de la provincia en mención, donde se tomó apunte de todas las quejas y sugerencias sobre la labor del Ministerio Público. La reunión se desarrolló en el auditorio de la municipalidad provincial de Ucayali.

Luego se dirigió a los locales de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Fiscalía Provincial Civil y Familia y División Médico Legal de Ucayali – Contamana, donde dispuso que se efectué el mantenimiento y reparación de los ambientes y bienes muebles deteriorados e implementación para el mejor desempeño de los trabajadores, como el cambio de calaminas, reforzamiento de las bases con cemento y ladrillo de las tuberías del desagüe de los servicios higiénicos hacia el pozo séptico.

Además del cambio de llantas y arrastre de las motocicletas para el uso del personal de notificaciones, reparación e instalación de luminarias, soquets y focos ahorradores en diferentes ambientes, reparación de ventiladores, reemplazo de grifo y accesorios de lavatorio del baño, reparación y cambio de cielorraso, reparación de sillas de madera, implementación de botas, ponchos y chalecos institucionales.

También se procedió a la supervisión y revisión del trabajo realizado por el personal fiscal y administrativo, habiendo tomado las medidas correctivas necesarias por el hallazgo de anomalías en esa sede. (Gonzalo López)