Presidente de la Corte Superior de Justicia visitó de manera inopinada albergue de menores

Dr. Aldo Atarama, visitó centro de menores "Lorena" de manera inopinada.

-Ayer en horas de la mañana

-Confirmó que mañana habrá gran campaña médica en Penal de Varones.

Ayer se pudo observar como algunos jóvenes necesitan grandemente de atención y afecto familiar, como dos de los que están recluidos en el centro de menores «Lorena» ubicado en el distrito de Punchana. Hasta ese lugar llegó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, acompañado de la Dra. Betty Magallanes, jueza de familia para observar in situ su desarrollo.

Dr. Aldo Atarama, visitó centro de menores "Lorena" de manera inopinada.
Dr. Aldo Atarama, visitó centro de menores «Lorena» de manera inopinada.

«Estamos  preocupados en temas sobre menores de edad, recién hemos visitado el centro «Isidro Borda» de Cáritas. Con ellos estamos trabajando para que los adolescentes sean atendidos de buena forma, que no les falte nada.

Sabemos que algunos de vez en cuando quieren salir a otra parte, pero no es dable porque acá estamos comprobando que les dan buena atención» dijo el magistrado Atarama Lonzoy.

Mencionó que les preocupaba que algunos jóvenes hayan pretendido fugarse del lugar donde se les atiende con todo lo que está al alcance.»Hablaré con el general del EP porque acá hay terrenos por donde los jóvenes quieran evadirse. Esperamos obtener rápida respuesta para que arreglen el muro perimétrico» dijo Atarama.

  ESTE VIERNES 13 CAMPAÑA MEDICA…

Así lo confirmó ayer el Poder JudicIAL, dando a entender que el personal e internos del penal deben estar debidamente preparados para la acción conjunta a desarrollarse el día de hoy.

Por su parte la directora del centro «Lorena» menciona que adolecen de personal, pero no de apoyo logístico para atender bien a los y las, jóvenes albergadas en el centro «Lorena»,