Presidente de la Corte Superior de Justicia tomó juramento al nuevo prefecto de Loreto

  • Designación del prefecto se hizo efectiva a través de la Resolución 081-2018

 

La impecable voz del jefe de imagen de la Beneficencia Pública, dio inicio a la ceremonia de juramentación del nuevo prefecto de Loreto Waldo Marina Ojanama, quien llegó con la banda protocolar a la ceremonia programada para ayer a las 11 a.m. en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Se inició la actividad con la entonación de las sagradas notas del himno nacional, posteriormente con la lectura de las resoluciones del ministerio del interior, una en la que se daba por concluida la gestión de la profesional Carmen Núñez y la otra, con la designación de Waldo Marina.
En la mesa de honor estuvo presente el presidente de la CSJL Manuel Humberto Guillermo Felipe, el congresista Jorge Meléndez, el general de la PNP William Rojas Galindo y Walter Gilmer Chirinos Purizaga, director general de Gobierno Interior. También hubo representantes de la Marina de Guerra, de la FAP. El futuro gobernador de Loreto Prof. Elisbán Ochoa Sosa, asistió a la juramentación, lo acompañó el futuro vicegobernador Andrés Ferreyra.
La subprefecta de Maynas, deseó éxitos al prefecto indicándole que la decisión política adoptada hacia su persona lo debe llevar a que contribuya al engrandecimiento de la región amazónica.
Antes de finalizar la actividad el presidente de la corte superior, le tomó el juramento correspondiente. Acto seguido Waldo Marina Ojanama, expresó algunas palabras de agradecimiento.
“Disculpen que me embarga la emoción, gracias al congresista, a las autoridades, al profesor Elisbán Ochoa, a todos ustedes por estar en esta ceremonia especial. Trabajaré articuladamente con todas las autoridades para el engrandecimiento de la región. Todo será posible si es que se trabaja de la mano con las autoridades” expresó disculpándose porque no podía hablar más ya que estaba muy emocionado.

Comments are closed.