Presidente de la Corte de Loreto verifica avance de obras

-Por la construcción del nuevo edificio

En Horas de la tarde de ayer, el doctor Wilbert Mercado Arbieto, en compañía del administrador de la corte, Ing. Alejandro Cedeño Monroy, hicieron la visita correspondiente para verificar el avance de la obra de construcción del nuevo edificio que será en la parte posterior que da la calle Moore.

En su visita, el presidente de corte se reunió con los ingenieros responsables de la obra para aclarar sobre los movimientos que está ocasionando las perforaciones para los cimientos del nuevo edificio. El ingeniero responsable  explicó que estos movimientos se presentarán durante 20 días más, dado que faltan algunos tubos, y aclaró que estos movimientos no presentarán ningún problema estructural en el local central donde vienen laborando los servidores judiciales.

Avance de la obra se encuentra en un 40%

Este nuevo edificio servirá para la implementación del Nuevo Código Procesal Penal y algunas otras áreas, lo que va a permitir ahorrar a la corte superior dado que viene alquilando locales que se encuentran en diferentes lugares de nuestra ciudad, es decir los trabajadores que están en estos juzgados vuelvan nuevamente a la sede central. (WGN)