Presidente de la Corte de Loreto recibió visita protocolar del gobernador de la región

 

  • Manuel Humberto Guillermo Felipe recibió en su despacho presidencial al gobernador Lic. Fernando Meléndez Celis
  • Trataron temas como el mejoramiento del Convenio suscrito entre GOREL y el Servicio de Orientación al Adolescente de La Corte de Loreto

 

El magistrado Manuel Humberto Guillermo Felipe, recibió en su despacho presidencial al gobernador Lic. Fernando Meléndez Celis, como parte de las diferentes visitas protocolares realizadas luego de su reciente Juramentación como presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto para el periodo 2017-2018.

Durante la reunión, ambas autoridades intercambiaron experiencias del trabajo, dialogando sobre la creación de propuesta de trabajo en beneficio de las poblaciones más vulnerables, además tocaron otros  temas  como el mejoramiento del Convenio suscrito entre GOREL y el Servicio de Orientación al Adolescente de la Corte de Loreto.

Al finalizar la reunión, acordaron impulsar actividades en conjunto en temas de acceso a la justicia especialmente de las personas más vulnerables y necesitadas del Distrito Judicial de Loreto, entre otros orientados a la mejora del servicio y desarrollo de la población loretana. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)