Presidente de la Corte de Loreto presentó a nueva prefecta regional de Loreto

  • Como parte de las actividades protocolares
  • Aldo Nervo Atarama Lonzoy, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, deseó los más grandes éxitos en la gestión, ya que es un gran logro que por primera vez en la historia una mujer ocupe este tan importante cargo.
  • Ceremonia de presentación se realizó en las instalaciones del Auditorio de la Corte de Loreto.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, como parte de las actividades protocolares realizadas a su cargo, presentó ayer ante la sociedad a la nueva prefecta regional de Loreto Sra. Carmen Raquel Núñez Rengifo, según Resolución Suprema N°320-2016-IN, y cuya juramentación ya se llevó a cabo en la ciudad de Lima.

La ceremonia de presentación se realizó en las instalaciones del Auditorio de la Corte de Loreto, contando con la presencia de las principales autoridades de la región así como ciudadanos e invitados en general.

En su discurso el titular de la Corte de Loreto le deseó los más grandes éxitos en la gestión, ya que es un gran logro que por primera vez en la historia una mujer ocupa este tan importante cargo, expresándole además todo su apoyo incondicional, sobre todo en materia de lucha contra la inseguridad ciudadana y la corrupción que mucha falta le hace a nuestra región.

A su turno, la nueva y actual prefecta regional de Loreto, Sra. Carmen Raquel Núñez Rengifo, agradeció a todos los presentes manifestando a su vez todo su entusiasmo y compromiso en trabajar en post de llevar adelante a la región con planes estratégicos que muy pronto podrá en marcha, al lado de un equipo profesional de trabajo; asimismo, aseguró que será nexo entre la población loretana y el Ejecutivo a fin de trabajar de manera conjunta. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)