Presidente de Fiscales Superiores de Loreto toma juramento a nuevo Fiscal Provincial Provisional

  • Para la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios

 

Ayer en horas de la mañana, en mérito a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 5117-2016-MP-FN con fecha 28 de diciembre del 2016, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, tomó juramentó al abogado Alberto Yusen Caraza Atoche, como fiscal provincial provisional, siendo designado a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto.

El Dr. Niño de Guzmán Sánchez, felicitó la designación del nuevo fiscal, precisando que es necesario un trabajo honesto y franco de los fiscales que se desempeñan en la Fiscalía Anticorrupción, destacando así la persona del Dr. Caraza Atoche, en quien confía que realizará dicha labor, de continuar con la lucha contra la  corrupción.

“Es un refuerzo más, que va a dar bastante de sí en el trabajo que se desarrolla día a día en estos despachos”, acotó.

Por su parte, el fiscal  Alberto Caraza agradeció al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto por la confianza puesta en su persona al ser designado en dicha fiscalía, enfatizando que cumplirá su labor con probidad y responsabilidad, “vuelvo a casa y me voy a desempeñar con el mayor esfuerzo”, finalizó. (Gonzalo López)