Presidente de cámara de comercio pide tranquilidad a empresarios

– Hoy emiten pronunciamiento

Están asustados. El presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, Felizardo Campos, dijo que el secuestro de empresario Herman Pezo ya no sólo pasa por un estado de preocupación, sino de alarma, indicando que como institución van a convocar a una reunión de emergencia para evaluar lo ocurrió e invocar a las autoridades locales y regionales, así como policiales, a tomar todas las medidas más urgentes para la tranquilidad de la población.

Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, Felizardo Campos
Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, Felizardo Campos

«Con tantas dificultades y limitaciones que tiene la región, no quisiéramos que esto gane espacio, terreno, y tengamos que vivir una zozobra en un escenario de intranquilidad y que las escasas inversiones que vienen de una manera muy lente tengan que ahuyentarse y eso sí sería dramático para la región», indicó el empresario.

Campos dijo que esta situación no sólo a genera temor, sino pánico ya que los secuestros a empresarios en la ciudad de Lima empezaron de esta manera que poco a poco fueron ganando espacio a tal punto que no sólo los empresarios estaban en la mira, sino también sus hijos y toda su familia.

«Si bien es cierto no podemos negar la situación preocupante que vive la ciudad de Iquitos, pero hay que tomar con calma y serenidad este hecho, y esperamos que en las próximas horas esta historia tenga un desenlace feliz especialmente para los hijos y familiares de Herman Pezo», sostuvo Felizardo Campos, quien dijo además que hoy estarían emitiendo un pronunciamiento donde darán a conocer algunas propuesta para poner freno a la ola de delincuencia que actualmente está viviendo Iquitos. (GG)

Un comentario sobre “Presidente de cámara de comercio pide tranquilidad a empresarios

  1. NO SOLO SE TRATA DE UN EMPRESARIO ES UN SER HUMANO QUE DEBE SER LIBERADO INMEDIATAMENTE YA QUE NADIE DEBE SER PRIVADO DE SU LIBERTAD HAGAMOS VOTOS POR SU PRONTA LIBERACION Y QUE DIOS ILUMINE A NUESTRAS AUTORIDADES PARA QUE CESE EL ESPIRAL DE VIOLENCIA QUE SE GENERA EN IQUITOS Y EL PERU

Los comentarios están cerrados.