Presidenta del Comité de Damas del Gore Loreto entrega silla de ruedas

Entrega de silla de ruedas_8218En cumplimiento con la política de apoyo que caracteriza a la gestión del gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, la presidenta del Comité de Damas del GORE Loreto, Rosío Torres Salinas, hizo entrega de una silla de ruedas a Silvia Calampa Marichín (36), quien padece de discapacidad motriz.
La beneficiaria expresó lo siguiente: «Quiero agradecer al Comité de Damas del GORE Loreto, por ayudarme con esta silla de ruedas que me servirá para movilizarme y poder hacer mis cosas con más facilidad. Quiero expresar mis muestras de gratitud a la Dra. Rosío Torres Salinas y a su esposo, el presidente Fernando Meléndez Celis, que viene trabajando por las personas que necesitan apoyo no solamente en nuestra localidad, sino también en toda la región», refirió.
Por su parte, Rosío Torres Salinas, reafirmó: «Nuestro trabajo va a ser siempre de ayuda a las personas que más necesitan, principalmente en lo que es la salud. En estos momentos estamos haciendo entrega de una silla de ruedas a esta señora, que le servirá para poder desplazarse y poder realizar sus actividades y siempre vamos a estar para atender a la población en todo momento», puntualizó.