Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto visita sede de la División Médico Legal

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, acompañada del Dr. Beny Pasquel Flores, Administrador del Distrito Fiscal de Loreto, realizó una visita inopinada a la sede de la División Médico Legal del Ministerio Público, donde se encuentra la morgue de la ciudad, con la finalidad de ver in situ el trabajo del personal fiscal, médico legal y administrativo de esta sede, como también verificar el estado de las instalaciones.
Durante esta visita de trabajo, la representante del Ministerio Público en la región, instó al personal a trabajar con responsabilidad para así brindar una adecuada y pronta respuesta a la población.
Es necesario la realización de este tipo de visitas, porque así conocemos la realidad de cada sede y, por supuesto, nos sirve para fortalecer acciones que promuevan una mejor atención al usuario en las cámara Gessell y otros servicios que brinda la División Médico Legal, precisó la magistrada.
Durante esta visita, se han generado compromisos a corto y mediano plazo, igualmente acciones y soluciones inmediatas a los problemas encontrados.