Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto recibió visita protocolar del jefe de la IV Macro Región Policial Loreto

Hoy en horas de la mañana, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, recibió la visita protocolar del jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, Gral. PNP Luis Fernando Cacho Ronal, quien hizo presente su saludo; al mismo tiempo, ambas autoridades se comprometieron a unificar esfuerzos para trabajar de la mano en pro de la población.
Entre los compromisos, está la realización y participación en mega operativos que se realizarán a lo largo del año, donde se va a incidir en acciones que promuevan la prevención y la comisión de delitos.
Por otro lado, se buscará crear y unificar un módulo de atención a víctimas de violencia en las instalaciones de la Casa de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Maynas, el mismo que contará con la participación de fiscalías y juzgados de familia; de igual manera, personal del Centro Emergencia Mujer, a fin de no revictimizar a la víctima.
De esta reunión también participaron el jefe de la División del Orden Público y Seguridad, Cnel. PNP Edward Christian Palwina Melgar y el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, Cmte. Welligton Salazar Santillán.