Presidencia de la Junta de Fiscales realizó reconocimiento al Abg. Mario Alberto Gallo Zamudio por 24 años de servicio en el Distrito Fiscal de Loreto

Se realizó la ceremonia de reconocimiento y despedida al Abg. Mario Alberto Gallo Zamudio, en mérito al esfuerzo, dedicación y compromiso desplegados durante 24 años de servicio prestados al Ministerio Público como Fiscal Superior Titular en esta región amazónica, donde se contó con la participación del personal fiscal, médico legal y administrativo del Distrito Fiscal de Loreto.
Cumpliendo con los protocolos establecidos por el Gobierno del Perú y la Fiscalía de la Nación, la ceremonia se realizó a través de la plataforma “Google Meet”, efectuándose una serie de homenajes dedicados al magistrado Gallo Zamudio, desde palabras de afecto expresadas por su señora esposa, videos con fotos de su trayectoria, presentaciones artísticas del personal administrativo y la entrega del plato recordatorio como obsequio por parte de los señores Fiscales Superiores de Loreto.
La Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera – Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, durante la ceremonia reconoció  el esfuerzo y sacrificio realizados a lo largo de su carrera, por el Fiscal Superior agasajado, con el fin de lograr una correcta administración de justicia, defensa de la legalidad y respeto de los Derechos Humanos en Loreto.
Por su parte, el magistrado Mario Alberto Gallo Zamudio, quien ocupó por varios años el cargo de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, cesando hoy en sus funciones, agradeció por el gesto de reconocimiento a su persona, instando a todo el personal del Distrito Fiscal de Loreto a seguir trabajando con dedicación y responsabilidad.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email