Presentaron a miembros del directorio de Sedaloreto ante trabajadores

-Ayer en las instalaciones de la planta de agua potable

– Gerente Marco Vargas Schrader resaltó trayectoria de actuales directores para afrontar retos futuros de la empresa.

A las 8 de la mañana del día de ayer, Sedaloreto presentó ante los trabajadores a los nuevos miembros del directorio de la empresa, conformado por los siguientes profesionales:

-Ing. José Antonio Escobar Díaz (Presidente de Directorio).

-Ing. Elmer Barrera Meza (Vicepresidente, representante de Alto Amazonas).

-Abogado Raúl López Del Águila (director, representante del Gorel).

-Ing. José Ronald Sandoval Del Águila (director).

-CPC Teddy Vásquez Cárdenas (director representante de la Cámara de Comercio).

Nuevo directorio de Sedaloreto que estará presente por 3 años, fue presentado ante los trabajadores.
Nuevo directorio de Sedaloreto que estará presente por 3 años, fue presentado ante los trabajadores.

Cada uno de ellos fue recibido con aplausos por la masa trabajadora, quien comentó luego que les están dando la oportunidad de trabajar por el bien de la institución para que afronten los retos que puedan venir más adelante.

Por su parte, el presidente del directorio, José Escobar, valoró la trayectoria profesional del nuevo directorio, en quien dijo existe la confianza de que harán gestiones para que Sedaloreto sea una empresa de primer nivel.

Dio la buena noticia de que han conseguido 5 becas para 5 trabajadores, los que hayan demostrado mayor capacidad, para que sigan estudios en ESAN.

Por su parte, el gerente, Ing. Marco Vargas, agregó que son 3 años de dura labor lo que les espera para que la empresa salga adelante, poniendo todo su esfuerzo junto a los trabajadores.

«El nuevo directorio ostenta un currículo positivo para sacar adelante a la empresa, los retos son grandes y debemos estar preparados para afrontar los desafíos que se presentarán», expresó.

De otro lado, contó que el lunes se comunicó con el banco Japonés, desde donde le manifestaron que a fin de semana o máximo los primeros días de la próxima, estarían informando la no objeción a la empresa que gane la buena pro de la II Etapa del Agua Potable.

«Luego el proyecto de contrato va visado por Sedaloreto y regresa al banco japonés, ellos lo revisan y máximo en 10 ó 15 días más, recién se firma el contrato definitivo, así es el mecanismo de estos proyectos», concluyó Vargas.