– Miembros del FONAFE se reúnensupervision de energia electrica2

El Comité organizador de la séptima convención de empresas regionales de distribución eléctrica – CEDELEF se reunirá y presentará  oficialmente esta actividad que tiene como finalidad propiciar ese intercambio de experiencias y conocimientos respecto a la gestión de las empresas distribuidoras eléctricas en nuestro país.
Por ello, hoy martes a las 09:30 de la mañana en las instalaciones del salón «Mitos» del Dorado Plaza, se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer esta actividad promovida por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado.
Asimismo, la convención se ejecuta con el fin de ampliar las perspectivas en busca de una mejor calidad de servicio para los clientes de cada empresa de electricidad.
Es preciso indicar que las Convenciones de Empresas Regionales de Distribución Eléctrica – FONAFE, se iniciaron en el año 2004, a raíz de la necesidad de las empresas del sector público, de analizar temas de interés común que en ese momento significaban riesgos para el óptimo desempeño de la gestión empresarial; así como intercambiar experiencias sobre el buen desempeño de las mismas. (MIPR)