Presentan seguro de sepelio dirigido a trabajadores del sector educación

Buscando dar facilidades para estar preparados ante cualquier eventualidad donde se vea involucrado el deceso de un familiar o persona, y que este servicio a su vez esté al alcance del sector magisterial, hoy a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del SubCafae SE, se desarrollará la presentación del seguro de sepelio: «Luz de Vida».

Este servicio es presentado por el Sub CAFAE SE Iquitos, donde mostrarán las nuevas sumas aseguradoras y una nueva cobertura con el pago de s/.6.50 nuevos soles.

Muchas personas comienzan a pensar sobre la necesidad de mantener la cobertura de seguro de vida una vez que sus hijos se hacen mayores de edad o salen de la casa de los padres para ir a trabajar o a la universidad, o cuando tienen los recursos para independizarse.

Generalmente, la duda surge porque sienten que ya sus dependientes no son tan «dependientes» de sus ingresos en caso de que ellos falten y muy posiblemente quieren reducir sus compromisos financieros.

Esta será una buena opción para el sector magisterial, quienes podrán acceder a este servicio y asegurar a su familia. (MIPR)