Presentación de libro de cuentos «Leyendas de Venganza»

– En la taberna del Cauchero  mañana  se realiza                              

Siempre apoyando la cultura en la Región. La Dirección Regional de Cultura de Loreto y Ediciones  Altazor de Lima, tienen el agrado de invitar a la presentación del libro «Leyendas de venganza» del escritor loretano John R. Ancka. Evento que se realizará este viernes 18 de noviembre de 2011 a las 6:45 de la noche en la Taberna del Cauchero sito en calle Raimondi Nº 449 (Plaza Ramón Castilla).

 

El autor del libro señala que el cuentario consta de diez interesantes historias que fueron escritas durante sus años cursados en la universidad, mientras que algunas han sido compuestas en tiempos más recientes. La temática de los mismos es la más variada, así nos encontraremos con relatos de época, suspenso, acción, entre otros. No debe dejarse sin mencionar la calidad de las viñetas efectuadas por el dibujante loretano Paul Ancka, quien ha ilustrado cada uno de los cuentos.

 

Esta actividad es realizada con el auspicio de la Dirección Regional de Cultura, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNAP, el grupo literario «Taushiro» y la asociación cultural  «Pincel Verde».

 

Durante la presentación habrá venta y firma de libros. Al final de la presentación se realizará el emocionante evento de improvisación literaria «Lucha Libro». (WGN)

Un comentario sobre “Presentación de libro de cuentos «Leyendas de Venganza»

  1. FELICITACIONES AL SEÑOR ANKA,POR ESTE VALIOSO APORTE CON LA CULTURA REGIONAL,,,,,Y SALUDO EL AUSPICIO DE ENTIDADES PUBLICAS DE NUESTRA CIUDAD,,,OJALA QUE EL RECTOR DE LA UNAP,ANTONIO PASQUEL,NO SIGA TERGIVERSANDO LA HISTORIA DE SU PUEBLO SAUCE-SANMARTIN,AL AUSPICIAR UNA PUBLICACION OFENSIVA Y CARGADA DE MENTIRAS QUE HA GENERADO MALESTAR EN EL PUEBLO,TAL COMO PUDE VER VARIOS CORREOS EN MEDIOS DE SANMARTIN Y LORETO…..ES UNA PENA QUE VOTE DINEROS DEL ESTADO PARA ATENTAR CONTRA LA HISTORIA DE UN PUEBLO,,,OJALA ESTE SEÑOR RECTIFIQUE EL DAÑO HECHO A SU PUEBLO,,,,,LOS SAUCINOS ESTAN EMPINCHADOS SEÑOR ANTONIO PASQUEL,,,,,ERES UNA VERGUENZA PARA TU PUEBLO..

Los comentarios están cerrados.