Presenta hoy nuevo libro «Criminalidad organizada y Lavado de Activos

Juez Supremo Prado Saldarriaga

– Juez supremo Víctor Prado Saldarriaga

Juez Supremo Prado Saldarriaga
Juez Supremo Prado Saldarriaga

El presidente del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez, presentará hoy el libro «Criminalidad organizada y lavado de activos», escrito por el doctor Víctor Roberto Prado Saldarriaga, juez supremo titular de la Corte Suprema de Justicia de la República.
El también representante del Poder Judicial ante el Consejo Nacional de Política Criminal (CONAPOC) y la Comisión Nacional de Lucha contra el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (CONTRALAFT) ha referido que su nueva obra está basada en temas de coyuntura actual y de interés nacional.
La presentación del libro, que lleva el sello de la Editorial IDEMSA, se realizará a las 17:30 horas en el Salón de Juramentos de Palacio Nacional de Justicia.
El acto contará con los comentarios del titular del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez, quien abordará lo concerniente a las Políticas y Estrategias del Poder Judicial para la prevención y control de Lavado de Activos y de la Criminalidad Organizada.
Asimismo, el jurista y catedrático de Derecho Penal profesor doctor José Hurtado Pozo, examinará los aspectos penales de la publicación, mientras que el superintendente adjunto de la Unidad Financiera, doctor Sergio Espinoza Chiroque, comentará los aspectos conexos con la prevención del lavado de activos.

Un comentario sobre “Presenta hoy nuevo libro «Criminalidad organizada y Lavado de Activos

  1. Buena presentacion del libro seria bueno que hagan conoser esto en las universidades para los estudiantes de derecho

Los comentarios están cerrados.