PUBLICACION DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 131 – IQUITOS, DON AUGUSTO CESAR ACHING MACEDO, AMPARADO EN EL ARTICULO 21 DE LA LEY NUMERO 27157, LEY Nº 27333 Y D.S. 008-2000-MTC, SOLICITA SE LE DECLARE PROPIETARIO DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ABTAO NÚMERO 341, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, DEBIDAMENTE INSCRITO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA Nº 00011764 DEL REGISTRO DE PREDIOS DE LORETO, A FAVOR DE ROSAMIRA RODRIGUEZ APAGUEÑO, CARLOS ENRIQUE LOPEZ DEL AGUILA, WALTER GAMARRA LINO Y EDILMA SOLANO ALDAVA; CONVOCÁNDOSE A TODO AQUEL QUE TENGA DERECHO SOBRE DICHO INMUEBLE PARA HACERLOS VALER CON ARREGLO A LEY. EDICTO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO  SE CITA, LLAMA Y EMPLAZA A LOS TITULARES REGISTRALES ROSAMIRA RODRIGUEZ APAGUEÑO, CARLOS ENRIQUE LOPEZ DEL AGUILA, WALTER GAMARRA LINO Y EDILMA SOLANO ALDAVA, PARA QUE SE PRESENTEN ANTE LA NOTARIA PUBLICA FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 131 – IQUITOS, CON EL FIN DE ENTERARSE DEL PRESENTE TRAMITE DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO SOLICITADA POR DON AUGUSTO CESAR ACHING MACEDO, SOBRE EL BIEN INMUEBLE ANTES DESCRITO, BAJO APERCIBIMIENTO DE DARSE POR NOTIFICADO Y DAR SU ACEPTACIÓN A DICHO TRÁMITE; LO QUE SE NOTIFICA CONFORME A LEY.- IQUITOS, 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011.- FLORENTINO QUISPE RAMOS, ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-3(10,16 Y 22)
(S/.45.00)

PUBLICACIÓN DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO.
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 131 – IQUITOS, LA SOCIEDAD CONYUGAL CONFORMADA POR DON CESAR ATALA VIVANCO Y DOÑA PATRICIA IRENE REVELLI FRANCO DE ATALA, AMPARADOS EN EL ARTICULO 21 DE LA LEY NUMERO 27157, LEY Nº 27333 Y D.S. 008-2000-MTC, SOLICITA SE LE DECLARE PROPIETARIOS DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE MORONA NÚMEROS 354-358, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL TOMO DOS, FOJAS 129, PARTIDA CXXIX DEL REGISTRO DE PREDIOS DE LORETO, A FAVOR DE ROSENDA E IRENE COSSIO REÁTEGUI; CONVOCÁNDOSE A TODO AQUEL QUE TENGA DERECHO SOBRE DICHO INMUEBLE PARA HACERLOS VALER CON ARREGLO A LEY. EDICTO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO  SE CITA, LLAMA Y EMPLAZA A LAS TITULARES REGISTRALES ROSENDA COSSIO REÁTEGUI E IRENE COSSIO REÁTEGUI, PARA QUE SE PRESENTEN ANTE LA NOTARIA PUBLICA FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 131 – IQUITOS, CON EL FIN DE ENTERARSE DEL PRESENTE TRAMITE DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO SOLICITADA POR LOS CÓNYUGES DON CESAR ATALA VIVANCO Y DOÑA PATRICIA IRENE REVELLI FRANCO DE ATALA, SOBRE EL BIEN INMUEBLE ANTES DESCRITO, BAJO APERCIBIMIENTO DE DARSE POR NOTIFICADO Y DAR SU ACEPTACIÓN A DICHO TRÁMITE; LO QUE SE NOTIFICA CONFORME A LEY.- IQUITOS, 08 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2011.- FLORENTINO QUISPE RAMOS, ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-3(10,16 Y 22)
(S/.45.00)

POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 131 – IQUITOS, DOÑA CORINA ELIZABETH ORTIZ ELORRIAGA, AMPARADA EN EL ARTICULO 21 DE LA LEY NUMERO 27157, LEY Nº 27333 Y D.S. 008-2000-MTC, SOLICITA SE LE DECLARE PROPIETARIA DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE JULIO C. ARANA NRO. 11 – INTERIOR – BELÉN ZONA URBANA, DEL DISTRITO DE BELÉN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, CON EL AREA, LINDEROS, MEDIDAS PERIMÉTRICAS, DETALLES Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS QUE SE DESCRIBEN EN LA MEMORIA DESCRIPTIVA Y PLANOS CORRESPONDIENTES; CONVOCÁNDOSE A TODO AQUEL QUE TENGA DERECHO SOBRE DICHA PROPIEDAD PARA HACERLOS VALER CON ARREGLO A LEY.- IQUITOS, 09 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011.- FLORENTINO QUISPE RAMOS, ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-3(10,16 Y 22)
(S/.45.00)

 

 

 

Artículo anteriorJUZGADO CIVIL
Artículo siguienteLos Tigres quieren dar la sorpresa ¡ En Lima ganaremos de todas maneras!