PRESCRIPCIONES

EDICTO
Que, en el presente proceso Nº 118-2011-0-1903-JR-CI-01, iniciado por LIBIA ELIZABETH FILOMENO RODRIGUEZ contra JUAN ALBERTO RAYME ZUMAETA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA, ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, a cargo del Juez ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ, y secretaria judicial ANA EVELIN DÁVILA SÁNCHEZ, se ha dispuesto publicar mediante edicto lo siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA:
LIBIA ELIZABETH FILOMENO RODRIGUEZ interpone demanda contra JUAN ALBERTO RAYME ZUMAETA sobre PRESCRIPCION ADQUISIITA, con la finalidad que se le declare propietario del predio ubicado en el Sector del Centro Poblado 25 de  Enero Mz. “D”, Lote “06” (actualmente Caserío 25 de Enero) en la carretera Iquitos Nauta Km. 3.5, Distrito de San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, inmueble que corre inscrito en la Partida Nº 12030219, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral Nº IV – Sede Iquitos.
RESOLUCION NÚMERO UNO, Iquitos, diez de febrero del dos mil once. SE RESUELVE ADMITIR a trámite la solicitud presentada por LIBIA ELIZABETH FILOMENO RODRIGUEZ contra JUAN ALBERTO RAYME ZUMAETA sobre PRESCRIPCION ADQUISITVA, en la VIA DE PROCESO ABREAVIADO; en consecuencia de conformidad con lo dispuesto por el artículo 167º y 168º del Código Procesal Civil, PUBLIQUESE MEDIANTE POR EDICTO en el diario “La Región” y en el diario “El Peruano” por el plazo de Ley, teniéndose por tres veces con un intervalo de 3 días teniéndose por ofrecido los medios probatorios que se indican. Fdo. A. Rioja, Juez, Fdo. A. Dávila, Secretaria Judicial.
Iquitos, 06 de abril del 2011
ANA EVELIN DAVILA SANCHEZ
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(08,14 y 20)
(S/.34.25)