PRESCRIPCIONES

En el Exp. Nº 00540-2010-0-1903-JR-CI-02 que despacha el Juez Cesar Agusto Millones Ángeles y secretario Dino Zamora Pezo, se ha ordenado por resolución número dos, publicar un extracto de la demanda y resolución admisoria.
ESCRITO DE DEMANDA: Pilar Vergara Peña demanda Prescripción Adquisitiva de Dominio contra la Empresa Avícola Ad de Oro SAC, a fin de que se declare al recurrente propietario por Prescripción del predio rústico denominado Parcela Nº 06, U.C. 30006, sector carretera Iquitos Nauta (actualmente ubicado en la carretera Iquitos Nauta Km. 62.500, lado derecho, Distrito de San Juan Bautista), Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, inmueble que corre inscrito en la sección especial de predios rurales, en al Ficha Nº 11433, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral Nº IV – Sede Iquitos, en un área de 45 hectáreas, de un área total registral de 61 hectáreas, 5,000 m2.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, uno de julio del dos mil diez SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por PILAR VERGARA PEÑA contra: LA EMPRESA AVICOLA AS DE ORO SAC, sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, en VIA DE PROCESO ABREVIADO, PROCEDASE A LA PUBLICACION DE UN EXTRACTO DE LA DEMANDA Y AUTO ADMISORIO por tres veces con intervalo de tres días en la forma prevista en los artículos 167º y 168º del Código Procesal Civil. Al primer otrosí: estando a lo solicitado, a la declaración que bajo juramento realiza la demandante y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 165º del Código Procesal Civil: SE DISPONE NOTIFICAR POR EDICTO a la demandada AVICOLA AS DE ORO, con un extracto de la demanda y el presente auto admisorio, en el DIARIO OFICIAL ”EL PERUANO” y “LA REGION” por el término establecido en el artículo 492º del Código Adjetivo Civil, a fin de que cumpla con absolver la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL; debiendo de realizarse la publicación en forma consecutiva por tres días hábiles, esto por tratarse de la notificación a la demandada. NOTIFIQUESE, con la demanda y la presente resolución a los colindantes del bien materia de la presente demanda. Interviniendo el Juez que suscribe por disposición superior.
Iquitos, 02 de Julio del 2010
Abog. Dino Zamora Pezo
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Maynas
V-3(22,30 y 05)
(S/.52.60)

En el Exp. Nº 00554-2010-0-1903-JR-CI-02 que despacha el Juez Cesar Agusto Millones Ángeles y secretario Leonardo Alvarado Castillo, se ha ordenado por resolución número dos, publicar un extracto de la demanda y resolución admisoria.
ESCRITO DE DEMANDA: Manuel Antonio Perea Meza demanda Prescripción Adquisitiva de Dominio contra Barry Gene Conner y Bridget Jamilea Conner, a fin de que se declare al recurrente propietario por Prescripción del predio rústico denominado Parcela Nº 18 U.C. 30018, sector carretera Iquitos Nauta (actualmente ubicado en la carretera Iquitos Nauta Km. 62.500, lado derecho, distrito de San Juan Bautista), Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, inmueble que corre inscrito en la sección especial de predios rurales, en la Ficha Nº 11448, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral Nº IV – Sede Iquitos, en un área de 30 hectáreas, de un área total registral de 60 hectáreas.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, uno de julio del dos mil diez SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por MANUEL ANTONIO PEREA MEZA contra: BARRY GENE CONNER Y BRIDGET JAMILEA CONNER , sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, en VIA DE PROCESO ABREVIADO, NOTIFIQUESE, con al presente demanda y anexos a los demandados y a los propietarios o ocupantes colindantes: ROBERTO RIOS ROMERO y MANUEL ANTONIO PEREA MEZA; en sus domicilio reales señalados en autos. PUBLIQUESE POR EDICTO, el extracto de la presente resolución, por tres veces, con intervalos de tres días en el Diario Oficial y en un diario de mayor circulación del lugar del domicilio del citado, de acuerdo a lo establecido por los artículos 167º y 168º del Código acotado. Notifíquese.
Iquitos, 02 de Julio del 2010
Abog. Leonardo Alvarado   Castillo
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Maynas
V-3(22,30 y 05)
(S/.38.55)