PRESCRIPCION

EDICTO
Que en el proceso Nº 01652-2013-0-1903-JI-CI-1, iniciado por JAVIER HERNAN BAZAN ALAVA sobre PRESCIPCION ADQUISITIVA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el Señor Juez  ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA.
JAVIER HERNAN BAZAN ALAVA interpone demanda contra COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIPLES KUKULI LTDA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA, con la finalidad que se declare propietaria del bien inmueble  urbano de 47.59 m2 signado como lote Nº 4-A de la manzana “W” comprensión del Pueblo Joven “Teniente Manuel Clavero” Etapa Primera, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Región Loreto inscrito en la Partida Nº P12022150 del Registro de Predios de Iquitos.
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, once de diciembre del año dos mil trece. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda  presentada por JAVIER HERNAN BAZAN ALAVA contra COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIPLES KUKULI LTDA sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA en la vía del PROCESO ABREVIADO; TRASLADO a la demandada  por el plazo de  DIEZ DIAS, a fin de que absuelva la misma.
NOTIFIQUESE con el escrito de demanda, subsanación, anexos y resolución admisorio a los propietarios u ocupantes colindantes.
PUBLIQUESE un extracto de la demanda, por tres veces con un intervalo de tres días en el diario “La región” y “El Peruano”, conforme lo establece los artículos 506º del Código Procesal Civil. Fdo. Alexander Rioja Bermúdez (Juez). Fdo. Gaby Guzmán Chapiama (Secretaria Judicial)
Iquitos, 24 de enero del 2014
Abog. Gaby Guzman Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(27,31 y 06)B/31561
S/.76.50