PRESCRIPCION

EDICTO
El Juez del Primer Juzgado Civil de Maynas, en el Expediente Nº 2011-00876-0-1903-JR-CI-01, ha ordenado por resolución número dos, proceder a la publicación de extracto de la demanda y resolución admisoria.
ESCRITO DE DEMANDA: LUIS GILBERTO DAVILA GARCIA; y YVONNE SOTO VELA, en calidad de esposos, interpone demanda de PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, contra ADOLFINA SILVA TUANAMA, como representante de la Sucesión Intestada de don MIGUEL GATICA GARCIA, a fin de que sean declarados judicialmente propietarios del inmueble ubicado en Yavarí Nº 1384 – Iquitos, inscrito en la Partida Registral Nº P12017196, por haberlo adquirido mediante la posesión continua, pacífica y pública.
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, veintidós de julio del dos mil once: AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la Demanda interpuesta por LUIS GILBERTO DAVILA GARCIA; y YVONNE SOTO VELA, contra ADOLFINA SILVA TUANAMA, como representante de la Sucesión Intestada de don MIGUEL GATICA GARCIA, sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO,  que se tramitará como Proceso Abreviado; y en tal virtud, córrase traslado de la misma a la demandada, por el término de diez días, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía. Firmado: Alexander Rioja Bermúdez – Juez y Abog. Fernando Riveros Da Silva, Secretario judicial.
Iquitos, 01 de setiembre de 2011.
FERNANDO RIVEROS DA SILVA
Secretario Judicial
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(23 ,03 y 09)
(S/.60.00)