Preocupados por la construcción de viviendas en áreas verdes

-Vecinos de la urbanización  Juan  Pablo II

Los vecinos de la urbanización Juan Pablo II están mortificados debido a que las áreas verdes poco a poco se están perdiendo debido a la construcción y ampliación de las viviendas en las áreas verdes. Manifestaron, estamos sorprendidos y no podemos entender cómo algunos vecinos  abarcan el total de áreas verdes con construcciones que no son decorosas y que desdicen todo el sentido de una urbanización.

Estas construcciones reducen de una manera peligrosa las entradas y salidas, lo que crea riesgos peligrosos para la seguridad de los vivientes de la urbanización. A nosotros nos preocupa que se siga destruyendo las áreas verdes, y que la sociedad no contribuya para contrarrestar las construcciones que dañan la estructura primigenia de la urbanización.

Otro de los problemas que sucede es que los vecinos que han ampliado sus casas, lo hayan hecho sin la debida autorización de la municipalidad de San Juan, que de verdad es muy preocupante, pues lo realizaron con toda la prepotencia. Además, existe una total despreocupación de los funcionarios de la municipalidad  de San Juan, quienes a pesar  de conocer sobre el tema no han realizado la inspección respectiva.

También los vecinos solicitan a la Municipalidad de San Juan que cumpla con la Ley de las urbanizaciones y de la propiedad horizontal, y que por si alguna razón se incumple, las construcciones deben suspenderse, eso es lo que queremos.

Finalmente, con nostalgia los vecinos manifestaron que debido a las construcciones y ampliaciones realizadas, el sesenta por ciento de las áreas verdes ya han sido perdidas, por lo que sólo son parte del recuerdo para los vivientes más antiguos, esperando que la alcaldesa de San Juan haga respetar su autoridad municipal. (WGN)