Preocupación en Versalles porque traerían obreros de Lima

-Dejarían de lado a mucha gente loretana en obra de alcantarillado

Los pobladores de «Nuevo Versalles» están preocupados porque la empresa encargada de construir el alcantarillado de Iquitos estaría trayendo obreros desde la ciudad de Lima y ellos quedarían a un lado.

Desde la semana pasada comenzó a circular el rumor con fuerza. Por eso, ayer los dirigentes de la zona realizaron una reunión para expresar su fastidio y plantear probables acciones en caso sea cierto.

«Nosotros también tenemos mano de obra calificada, no entendemos por qué traen gente de otro lugar si el acuerdo era que solo los obreros de Construcción Civil y los pobladores íbamos a participar.

Vamos a conversar con el ingeniero residente de la obra para ver si es cierto o no, no sería justo que nos marginen, deben tomar en cuenta que mucha gente necesita trabajo para mantener a la familia», señaló Celis Fatama, dirigente de la zona.

Asimismo, los pobladores esperan que en el reinicio de la obra, programado para el 16 de agosto, se cumplan todos los acuerdos llegados con la empresa Water & Electric.

El dirigente Fatama dijo que todas las decisiones que se podrían tomar al respecto están siendo coordinadas con los representantes del gremio de Construcción Civil.

De igual manera, afirmó que no se oponen a la participación de los trabajadores ligados a la CTRL siempre y cuando no se vulneren los acuerdos y no se reduzcan los puestos de trabajo. (MC).

4 comentarios en “Preocupación en Versalles porque traerían obreros de Lima

  1. si esto es cierto, veen que lo que dice IVAN VASQUEZ ES MENTIRA DE LOS 15,000 PUESTOS DE TRABAJO, POR ESO Sres. no caigamos en sus juego cucio de estosas autiridades que solo les importa sus beneficios personales. X eso el 3 de octubre debemos elegir un g¿nuevo gobernante no es bueno la reeleccion.

  2. Hay que dejar bien en claro cuando se plantea un reclamo se haga a las autoridades o representanes competentes, hay trabajadores que han sido atacados por la gente de esa ciudad, cuando estes solo cumplen y hacen su trabajo al igual que cuando ellos lo harian cuando trabajen.
    Ojo señores, es un tema delicado
    Pues informarse mejor y actiuar con mucha prudencia, recuerden que somos seres humanos. Y que nuestras acciones dicen mucho de los que en realidad somos.

  3. Si actuamos como animales llevados por nuestros instintos quer respuesta podemos tener, primero se agota la via correcta para luego recurrir a la fuerza, aunque este es salvajado

  4. Mucho cuidado. sé que los que estan trabajando actualmente en la obra son gente profesional (personal que ha estudiado una carrera universitaria y con mucha experiencia), esta preparando terreno para comenzar la obra.

Los comentarios están cerrados.