Premian como “Hombre del Año” al coronel Juan Silva jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto

  • Y “La Institución Filantrópica del Año” a Off The Trail Missions

Este fin de semana en la ciudad de Pucallpa, la empresa de opinión publica «EDICIONES ESTELARES E.I.R.L» de Ucayali, en ceremonia de gala realizó la distinción por cuarta vez consecutiva como «EL HOMBRE DEL AÑO 2016 – 2017» al coronel PNP Juan Silva Bocanegra Jefe de la Región Policial de Loreto, recibiendo este justo reconocimiento a su trayectoria humanitaria de ayuda social a los más necesitados de los asentamientos humanos, comunidades nativas, caseríos y centros poblados, sobre todo a las familias y pobladores en extrema pobreza.
Pero también, la Comunidad Cristiana «Off The Trail Missions» fue nominada como «LA INSTITITUCION FILANTRÓPICA DEL AÑO», Kimberly Holmes recibió el premio en su calidad de presidenta de esta organización.
Se conoce que ambos personajes premiados, laboran juntos desde el 2010, llevando ayuda a los más necesitados en muchos lugares del Perú, trabajo social que lo realiza ahora en diversas zonas de nuestra localidad.
Como se recordará el ahora jefe de la región policial de Loreto, en lo que va de este año en la ciudad de Iquitos ha venido entregando ayuda a personas de escasos recursos económicos, a familias de extrema pobreza y hace poco ha agasajado a madres humildes por su día.
En esa oportunidad, a cada madre le entregaron una canasta de víveres y un presente como parte de la acción social que realiza en acción conjunta con la Comunidad Cristiana «Off The Trail Missions».
El oficial en mención, dijo que esto lo hace de manera desinteresada y mientras esté laborando en la región loreto lo seguirá haciendo como parte de su labor policial. Felicitaciones por este merecido reconocimiento.
(C. Ampuero)

Comments are closed.