Premian al presidente del IIAP por su trayectoria profesional

  • Recibió Trofeo de Oro Fijet América “Libertad de Expresión”
  • Dr. Luis Campos Baca agradeció el galardón al Consejo Superior Internacional de Prensa.FOTO Luis Campos Baca

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP, doctor Luis Campos Baca, fue galardonado con el Trofeo de Oro Fijet América “Libertad de Expresión”, en mérito a su valioso historial y brillante trayectoria profesional, así como su indiscutible vocación democrática con pleno respeto por la libertad de expresión en nuestro país.
El galardón le fue entregado por el presidente del Consejo Superior Internacional de Prensa Carlos De La Fuente Llontop, en ceremonia oficial realizada en el Country Club Lima Hotel, con motivo de celebrarse el Día del Periodista Peruano el próximo 1 de octubre.
Asimismo, Campos Baca fue acogido como miembro honorario en el Consejo Superior Internacional de Prensa, y para tal efecto se le entregó la Medalla de Oro de la Orden, así como el Certificado de Miembro Oficial y el respectivo carnet de socio honorario.
El Consejo Superior Internacional de Prensa es un órgano representativo del periodismo nacional e internacional, que premia a aquellas personalidades de las artes y las ciencias, con trayectoria y vocación democrática, plasmada en su profundo respeto por la libertad de expresión en nuestro país.
Por su parte el doctor Luis Campos Baca agradeció el galardón al Consejo Superior Internacional de Prensa, y dijo que todos los logros se obtuvieron gracias al esfuerzo conjunto desarrollado tanto en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana UNAP donde es profesor principal, y al IIAP donde  es presidente.
“Nosotros seguiremos haciendo el mismo esfuerzo para aportar al desarrollo de la Amazonía, desde la Universidad y desde el IIAP, a fin de mejorar la calidad de vida de la población loretana”, sentenció. (D.López)