Premian a «Maestros que dejan Huellas»

– Reconocen ardua labor de profesores loretanos

– Actividad se desarrolló en plena Sesión de Concejo en la Maloca Municipal de MaynasPREMIACIÓN A MAESTROS QUE DEJAN HUELLAS (4)

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, preocupada en brindar apoyo y sumar a la educación, realizó la premiación y reconoció a la labor de cinco maestros loretanos quienes forman parte de los «Maestros que Dejan Huellas», actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Maloca Municipal.

Asimismo, el  «Maestro que Deja Huella» es una iniciativa social que promueve y reconoce el esfuerzo y premia la labor meritoria y de excelencia, además de la innovación del docente; todo ello, en favor de la educación nacional, y por haber contribuido en bien de la sociedad. Dicha actividad, sigue en vigencia desde el año 2007 y  entre los maestros premiados figuran; Robdel Upiachihua Ojanama, quien fue ganador Regional los años 2008, 2010 y 2012; Raquel Rivera Montoya, ganadora en el año 2013; Silvia Quiroz Torres, ganadora en el año 2011; James Rengifo Soria, ganador el año 2009; Julio César Paredes Gallo, ganador en el año 2007.

Cabe mencionar que los maestros fueron reconocidos y condecorados con «Medalla de la Ciudad y Resolución de Alcaldía» en plena Sesión de Concejo, ganándose la admiración de los presentes. En ese sentido agradecieron infinitamente a la autoridad Edil por este gesto a la noble labor que ejecutan con sus estudiantes, el cual les permitirá ser reconocidos por resolución viceministerial, por el Ministerio de Educación y sirve para concursos públicos de ascenso de escala magisterial y cargos directivos. (MPM)

Un comentario sobre “Premian a «Maestros que dejan Huellas»

  1. Era tiempo que sean reconocidos los maestros en educacion,porque ellos son despues de los padres el enlace para llegar a la juventud Amazonica se conviertan en profesionales..

Los comentarios están cerrados.