Premian a los mejores alcaldes del Perú

– Asociación Nacional de Asesores de Prensa reconoce a René Navarro Dosantos

La Asociación Nacional de Asesores de Prensa, premió a más de 33 alcaldes de diferentes Provincias y Distritos del País, por su dedicación y empeño a trabajar por sus pueblos, cuyos pergaminos lo entregaron en el Club Social Arequipa -Lima ante una imponente ceremonia que duró aproximadamente 4 horas.

Estos son los alcaldes que realmente trabajan por su pueblo, es por eso que en constantes seguimientos a sus trabajos la Asociación Nacional de Asesores de Prensa reconoció a tal distinguido burgomaestres del país.

Entre los premiados estuvo el alcalde de Loreto -Nauta, René Navarro Dosantos, quien señaló que se siente muy orgulloso de estar en esta premiación que realza nuestro trabajo y «gracias a mi población, este premio es para ellos», indicó.

Asimismo, el alcalde afirmó que «todos mis vecinos conocen nuestro trabajo y esfuerzo y preocupación por mantener a Nauta en el lugar que se merece, es un ciudad que va a cumplir 180 años en la Amazonia y bastión de entrada a la exploración de Petróleo».