Precios populares para el Estudiantil CNI – UNU de Pucallpa

  • Oriente, norte y sur costará 5 soles la entrada general

unu-estudiantil-cni

En reunión de junta directiva de Estudiantil CNI, se decidió que las entradas para el partido ante la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) que se jugará este sábado a las 3:30 en el estadio Max Augustin, válido por la quinta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú, sean populares.

Se abrirán las cuatro tribunas: occidente costará 15 soles adultos y 10 soles menores; mientras que oriente, norte y sur la entrada general tendrá un costo de 5 soles.

Las entradas se venderán desde la tarde de hoy en Boticas Medisel y en la esquina de las calles Ramón Castilla con Sargento Lores. El mismo día del partido se habilitará un puesto de venta en la vereda del Club Tenis y en las boleterías del estadio.

“Queremos que la gente llene el Max Augustin, que los pucallpinos sientan la presión de jugar de visita y que los nuestros respiren la sensación de apoyo incondicional que el pueblo brinda al equipo colegial. Necesitamos de todos para ganar y viajar a Tarapoto para volver trayendo la clasificación a octavos de final”, indicó el doctor Emilio Wesche, presidente de Estudiantil CNI. (GL)