«Prácticamente estamos jugando en cancha de cemento»

– Marcial Salazar pide que cambien «plástico» del Max Augustín

– Jugadores se están lesionando

Al margen del momento positivo que vive el equipo merced a su victoria sobre la San Martín y que la ha permitido mirar de otra manera el cotejo de este domingo ante León en Huánuco, Marcial Salazar mostró su incomodidad por las lesiones de algunos jugadores debido al mal estado de la cancha sintética del Max Augustín.

«Lastimosamente hay algunos muchachos como José Zamora, Ryan Salazar y Nicolás Celis, así como los chicos de la Reserva que están un poco golpeados debido a la cancha que es un poco fregada. El riesgo es enorme, muchos están adoloridos de los tendones de los pies porque prácticamente estamos jugando en cemento.

 

Ahorita la cancha está muy dura, desde acá hago un pedido personal a las autoridades para ver si pueden cambiar la cancha y sea aprovechada en otro sitio. Yo prefiero, para jugar fútbol profesional, el gras natural pero la cancha tendría que dedicarse solamente a los partidos de primera; porque si van a usarlo todos eso se malogra en quince días», indicó el entrenador del CNI que hoy definiría quiénes jugarían ante León el fin de semana. (GLP)