PPK llega hoy a Iquitos

  • Realiza mitin a las 7 de la noche en la plaza 28 de Julioppk2

Debido a problemas con la aerolínea que le iba a transportar en la ruta Lima- Iquitos, ayer por la tarde no pudo arribar a nuestra ciudad el candidato presidencial y líder de la agrupación política Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.
A pesar de ese inconveniente, ajeno a su persona, PPK tiene previsto su llegada a la capital loretana para este sábado a las 2:30 de la tarde. En el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta será recibido por sus simpatizantes para luego ir en caravana por las principales calles de Iquitos hasta llegar a la plaza de Armas.
El candidato presidencial descansará un momento en un céntrico hotel para después, entre 5 y 6 de la tarde, participar de una conferencia de prensa. A las 7 de la noche, encabezará el mitin en la histórica plaza 28 de Julio.
Ahí, ante sus militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, explicará las propuestas para reactivar la economía del Perú y particularmente de la región. PPK estará presente con los cuatro candidatos que postulan al Congreso de la República por Loreto. El domingo por la mañana retorna a Lima. (GL)

Un comentario sobre “PPK llega hoy a Iquitos

Los comentarios están cerrados.