Postulantes a fiscalizadores del JNE serán evaluados este sábado 19 de marzo

  • En el colegio Fernando Lores Tenazoa a partir de las 8 am.
  • Con miras a las Elecciones Generales 2016

    Hisilicon Balong
    Hisilicon Balong

Los diversos organismos electorales vienen preparándose con miras a las Elecciones Generales 2016. En esta parte del proceso, vienen contratando personal y el Jurado Electoral Especial (JEE) de Maynas no es la excepción.
«Se dio la primera convocatoria pública de locación de servicios para la selección de 189 fiscalizadores de local de votación para las Elecciones Generales del 2016, en lo que corresponde a la jurisdicción que cubre el JEE de Maynas, con el código: «FLV – ZONA ORIENTE».
Es por esa razón que informamos a los y las postulantes aptos para la etapa de evaluación de conocimientos, quienes deberán presentarse el día sábado 19 de marzo de 2016, en la institución educativa 61010 Fernando Lores Tenazoa ubicado en el Jr. Nauta N° 171 Esquina con Jr. Raymondi. La hora de ingreso es de 8 a 8:30 de la mañana. Tienen que asistir portando su documento nacional de identidad y lapicero color azul.
Les decimos que no se permite al postulante utilizar celulares, radios, tablet, etc. La inobservancia dará lugar a la anulación de su evaluación; el desarrollo del examen es personal. La suplantación, plagio o intento de plagio, será retirado de la Evaluación de Conocimientos y por ende, su descalificación del presente proceso, sin perjuicio de las acciones correspondientes.
Por último, el personal del JNE se encargará de dar indicaciones para mantener el orden y control en el salón durante todo el tiempo que dure el examen de conocimientos», indicaron en el Jurado Electoral Especial de Maynas. (GL)