Posgrado Ucp inicia clases

  • Este viernes 25 de enero
  • Las matrículas están abiertas hasta el día martes 22 de enero.

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Perú EPG-UCP inicia las clases de maestría este viernes 25 de enero en la sede central Iquitos. En tal sentido, los próximos programas a desarrollarse son: maestría en derecho con mención en derecho civil y comercial, maestría en derecho con mención en ciencias penales, maestría en derecho con mención en derecho constitucional y derechos humanos, maestría en derecho con mención en derecho administrativo y administración pública, así como también maestría en administración.
La plana docente de la escuela de posgrado está conformada por especialistas con grados de doctor y maestría, los que generan nuevas y fructíferas experiencias, donde el docente se vuelve más un facilitador y guía, planteando casos con el objetivo de dinamizar la participación y análisis de los alumnos, y sean ellos los que expongan ideas y puntos de vista a partir de vivencias, mostrar habilidades de comunicación, de integración, de liderazgo y de resiliencia, entre otras más.
Las clases de maestría tendrán una duración de 14 meses y se dictarán en la sede central de la UCP todos los fines de semana a partir del viernes 25 de enero. Asimismo, se comunica a los interesados que la matrícula finaliza el día martes 22 del presente, las matrículas y vacantes están abiertas al público en general, egresados de la UCP y profesionales que pertenecen a instituciones en convenio con esta casa superior de estudios universitarios, como el Ministerio de Público, DREL, UGEL Nauta y el Poder Judicial.