POR UN CNI DIGNO

Todos los loretanos -socios, hinchas, simpatizantes o no- están preocupados y ansiosos  de saber, cuál es la situación actual del equipo albo. El plantel del año pasado realizó un buen trabajo, costó mucho esfuerzo para formarlo y darle nivel competitivo. En esa labor el comando técnico que manejó Marcial Salazar  tiene mucho mérito, así como el esfuerzo de parte de los jugadores  para hacer que el equipo se solidifique  en la defensa,  trabaje con mas criterio e inteligencia en el medio sector, alcance  cohesión para producir lo necesario y salvar la categoría. Se llegó a un nivel tal, que daba confianza ver a CNI, que gustó sobre todo en sus tres últimos partidos.

Ahora el asunto es planificar el futuro, teniendo cuenta de que el tiempo es corto y la ADFP ya fijó la primera semana de febrero (2,011) para comenzar a mover la redondita. Es justamente en estos días que la directiva  que preside Iván E, Vásquez Valera, estudia la posibilidad de negociar  la renovación, sobre todo de los que cumplen contrato a fin de año y que pueden dejar el club sin problemas. Los jugadores que tienen contrato hasta diciembre del 2,011 y que desean dejar el club, tendrán que cumplir con las exigencias de la directiva  para entregarles la carta libre. Este proceso de renovación no es fácil  porque los jugadores se han supervalorado exigiendo sumas,  en verdes que para un club como CNI  no está en condiciones de satisfacerlos, pero sí conversar por un aumento moderado.

Hay el deseo unánime  que se mantenga el equipo  y ver la posibilidad de: primero, contar con la promoción de jugadores loretanos y luego de conseguir el concurso de 5 ó 6 foráneos (que vengan a aportar) para darle mayor nivel de competencia con el objetivo de no pasar las angustias de los dos últimos años, sino el de buscar un torneo de corte internacional.

Seguramente se está buscando un sponsor  y otras ayudas para alegrar a la exigente afición. El club tiene aún deudas y compromisos que cumplir y particularmente creo  que no esté en condiciones de elevar  una planilla que como empresa no podrá cumplir.

Por el momento se ha ratificado  al comando técnico y eso es principal y se conversa con algunos de los jugadores  del plantel principal (que han declarado su deseo de continuar) para que sus pretensiones no sean exageradas  con la seguridad que el club los cumplirá religiosamente…………¡Suerte!.

Seguiremos hablando del tema…

HACIENDO  DEPORTE…. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

3 comentarios en “POR UN CNI DIGNO

  1. No entiendo poque se han sobrevalorado los jugadores del CNI??? que han logrado??? sal var la baja??? jajaja, si por salvar la baja piden que les doblen o cuadripliquen el sueldo que será entonces si logran dejar al CNI a mitad de tabla o si logran clasificar a una copa??? Dios mio!!! pedirán ganar como Messi, estan locos jugadores y/o ex-jugadores del CNI. Almirón, tu fuiste goleador en el CNI pero ojo que eso no significa que vuelvas a repetir el plato en otro equipo, hay goleadores de equipo chico y los verdaderos goleadores, yo creo que tu eres goleador de equipo chico (asi como calheira que fue goleador en el ancash y un fracasado en la U al punto tal que ahora nadie da ni un centavo por él. Lo mismo para Ramúa, si eres tan bueno que haces en el Perú?? en tu pais ni tu mamá sabe que eres futbolista y por último Dituro, no seas CONCHUDO, tu eres un arquerito mas del gran montón, no destacas ni eres la gtran figura del CNI, tu te has comido varios goles tontos y has tenido tu buena antidad de bloopers, como tienes cara para pedir aumento?? Como típicos argentinos son RECONTRA FLOREROS Y FINTEROS, mejor vayanse a su pais a jugar en tercera y aver si con lo que gana les alcanza siquiera para comer. ATORRANTES!

  2. estoy de acuerdo con jair, que han logrado estos jugadores con el CNI? solo han logrado salvar la baja, lo que pasa es que sobre todos los argentinos agarran de tontos a los peruanos, sino miren como la vallejo ha pagado al galvez por la carta pase del parrillero ferreyra, se tiene que estar loco para jalarse a un arquero de un equipo que ha bajado a 2da, en fin, lo mismo para los jugadores, no jodan pues! no han hecho nada por el CNI, LOGRAR SALVAR LA BAJA NO ES MOTIVO DE ORGULLO Y MUCHO MENOS DE PEDIR AUMENTO DE SUELDO, NO JODAN, HAY QUE TENER SANGRE EN LA CARA.

  3. Almiron, ilustre desconocido, dale gracias al CNI que te recogió cuando te botaron del galvez, puedo jurar que tu eres figura de equipo chico, tu no estas hecho para la U ni AL ni cristal ni san martín, menos para jugar en la 1era de tu pair, dale gracias a Dios que el CNI te dio una mano, pero por mal agradecido ojalá que otro equipo te contrate para que veas tu verdadero nivel parrillero fanctoche vendedor de humo

Los comentarios están cerrados.