Por todo lo alto se celebró 12° Aniversario de San Juan Bautista

-Municipalidad de San Juan desarrolló una serie de actividades

Una ardua jornada de festejos por el 12° Aniversario del Distrito de San Juan Bautista realizó la Municipalidad de San Juan Bautista que no escatimó esfuerzos para que este año la celebración sea distinta y reúna en confraternidad a todos los sanjuaninos. El viernes por la mañana se realizó la Sesión Solemne por el aniversario de creación del distrito.

Autoridades civiles, militares y religiosas así como, regidores, funcionarios y trabajadores municipales, se hicieron presentes en la ceremonia que fue presidida por el primer regidor Segundo Vargas. Luego de todo el acto protocolar, el brindis de honor estuvo a cargo del Rector de la «Universidad Científica del Perú», Dr. Juan Saldaña Rojas, quien tuvo la deferencia de valorar la gran labor que viene realizando el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila que trabaja día a día por el bienestar y desarrollo del distrito.

 

Asimismo, el sábado por la noche tuvimos un gran festejo en la Plaza Abelardo Quiñones que amenizada por las orquestas más reconocidas de la localidad, hicieron bailar a los cientos de sanjuaninos que se apersonaron hasta la plaza principal para ser parte de la celebración y sobre todo, homenajear al distrito que los vio nacer y formarse como sanjuaninos. «Continúen siendo parte de esta gran cadena productiva e imparable que busca el desarrollo del distrito, un distrito joven con tan sólo doce años de creado pero, con todas la condiciones para convertirse en un distrito ejemplar para otros», así lo manifestó Francisco Sanjurjo Dávila y así se inició la gran serenata al distrito de San Juan Bautista en su día. (MDSJB)