“Por supuesto que sí voy a postular a la reelección”

Anamelva Flores, adelantó con todas sus letras que sí buscará la reelección del cargo.

– Secretaria del Sitase, Anamelva Flores
– Mencionó en el marco de modificatoria del Estatuto que así se lo permitiría.

Anamelva Flores, adelantó con todas sus letras que sí  buscará la reelección del cargo.
Anamelva Flores, adelantó con todas sus letras que sí
buscará la reelección del cargo.

Así, sin medias tintas la actual secretaria del Sitase aceptó que sí tiene toda la intención de postular para ser reelecta en el cargo que ostenta actualmente. Pese a la negativa de algunos trabajadores que protestaron el último sábado, ella aclaró que la modificatoria era para mejorar el instrumento de gestión.
«Algunos artículos del Estatuto deben ser modificados para que nos sirvan a partir de la fecha y así poder hacer nuestro trabajo dirigencial. Acá no se ha impuesto nada, hemos leído el artículo 83, hemos dado cuenta del propósito que traemos, se ha confrontado y se ha preguntado a los trabajadores. Ellos dijeron que sí se aprueba y eso se ha aprobado», dijo Flores.
¿Usted iría a la reelección?
-Por supuesto que sí, por supuesto que sí vamos a postular para continuar en la gestión, tenemos mucha experiencia. Dejamos sentencia ganada de la 037 y la cancelaron en el siguiente periodo. Ahora con doce años pasados pensamos que las diversas gestiones poco o nada han hecho para que nos paguen ese beneficio.
Yo hago un llamado a la reflexión a los compañeros, muchos lamentablemente juzgan y no contribuyen en el respaldo y fortalecimiento del gremio sindical, aún sabiendo que la unidad es la única arma que tenemos. Muchos quieren quebrantar las asambleas, van a las radios, quieren hacer paralelismo y eso no es positivo para el sindicato», concluyó la dirigente.
Por su parte, el dirigente nacional Juan Silva, mencionó que se han hecho algunas modificatorias que mejorarán el instrumento de gestión para esta y otras directivas. «El Estatuto entra en vigencia a partir de su aprobación, pero en el marco de un nuevo proceso electoral. La labor de la actual secretaria termina acá porque fue elegida en el periodo anterior solo por dos años. De ahí en adelante será por 3 años la gestión del próximo dirigente.
Ella sí puede participar en una eventual reelección de acuerdo a las modificatorias planteadas. Acá los que deciden son los afiliados, ellos tienen sus preferencias porque es un acto democrático», respondió el secretario de organización del Sitase.

Un comentario sobre ““Por supuesto que sí voy a postular a la reelección”

  1. LAS REEELECCIONES ESTAN DE MODA SE CREEN ETERNOS Y LOS ILUMINADOS ESTAS PERSONAS QUE EN SU MAYORIA SON INCAPACES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SUS AGREMIADOS.

Los comentarios están cerrados.