Por robos de tapas de buzones, más accidentes de tránsito

-Empresa de agua realiza el tapado de algunos con  madera.

Basta de ser tan insensibles. Personas inescrupulosas continúan con los robos de los buzones, dejando grandes huecos abiertos en las pistas que se vuelven en trampas mortales para los que transitamos en unidades motorizadas, prueba de ello son los accidentes ya registrados  así como las denuncias de la misma población quienes se vuelven impotentes ante tanto abandono.

«Nosotros lo que hacemos es tapar estos buzones pero con tapas de madera, es lo único que podemos hacer, cuando hay los buzones de cemento y fierro  lo colocamos, pero nos damos  cuenta que es por gusto porque ni pasa las 24 horas y se robaron la tapa», precisa uno de los trabajadores, que venía realizando el tapado de un buzón.

Indica que mayormente estos buzones son robados en horas o días, «Dependiendo de la zona, si es solitaria se lo llevan ese mismo día, pero si es transitada demoran porque tienen que  picar el cemento para poder llevarse el fierro».

«La empresa ya se cansa de estar mandando a tapar los buzones, pero tenemos que hacerlo porque después hay accidente y los cuales son absurdos pues no deberían suceder, pues a las finales es provocado por otro ciudadano».

Muchos nos preguntamos, ¿a caso no se dan cuenta que ponen en peligro la vida de las personas? Pues parece que no lo entienden pues continúan con estas fechorías. Aquí también deben intensificar las rondas policiales. (MIPR)

Un comentario sobre “Por robos de tapas de buzones, más accidentes de tránsito

  1. No se be lindo cuando jalan los taparolos de los busones porce pueden aventar un piesito y si yisos no lo ebita terminar ante el doitor. por caridad rezpeten la ubicansia de los taparolos.

    Bendisión.

Los comentarios están cerrados.