Por primera vez «Módulo Perú» se desarrollará en Iquitos

-El objetivo es acercar el Estado al ciudadano

-La Municipalidad Provincial de Maynas participará con todos sus programas socialesMaynas REFERENCIAL

Promoviendo un Estado eficiente al servicio del pueblo, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace conjuntamente con el «Ciudadano del Congreso de la República», realizará la XXII Jornada Cívica de Integración Nacional del programa Módulo Perú. Esta actividad se realizará el domingo 09 de Junio en la plaza 28 de Julio, de 10:00 am-03:00 pm.

Dicho evento es promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros, y contará con la participación del presidente del Parlamento Nacional, Dr. Víctor Isla Rojas y la alcaldesa provincial de Maynas  Adela Jiménez Mera. Asimismo, participarán todos los despachos ministeriales del gobierno peruano; igualmente estarán presentes empresas privadas como Cocinas Perú, Eficiencia Energética, Módulo de la Casa Segura.

De otro lado, han confirmado su presencia instituciones como SUNARP, RENIEC, INEI, Defensoría del Pueblo, ONPE, OSINERGIM, OSIPTEL, Programa Agro Rural, Beca 18,  Sierra Exportadora, SUNASS, Superintendencia del Mercado de Valores, SERPOST, Banco Central de Reserva del Perú, Brigada de Psicólogos en Acción, COFOPRI, Defensoría del Pueblo, entre otras dependencias públicas y privadas en constante aporte social con nuestra ciudadanía. (MPM)