Por la «VII Copa Amazónica» Arica Vs CNI

  • En el estadio del colegio «MORB» a las 11.10 amArica

El equipo de Arica en el papel es más que C N I, por tener jugadores de mayor jerarquía individual y colectivo en el engranaje, donde saben dosificar la energía para tener un funcionamiento adecuado para imponer condiciones, por estos conceptos, la balanza se inclina favorable por Arica para vencer a C N I en la fecha quinta del campeonato de fútbol master de la «VII Copa Amazónica.
Este encuentro se llevará a cabo a las 11.10 am. en el estadio del colegio «MORB» que promete ser el mejor de la fecha, debido que en el plano estadístico hay interés de ganar en ambos cuarteles por la ubicación en que se encuentran, en especial C N I, que está un poco arriba con 9 puntos y Arica con 7 unidades, esta ubicación no mellará en los dirigidos por Heissen Gutiérrez, que tiene  en la manga como neutralizar a los referentes del cuadro «albo» y así apagarlo en todo momento y eso saldrá desde el medio campo, teniendo a dos jugadores pensantes como son Roberto Céspedes y Grower Urrelo que saben donde poner la pelota para que «polilla» Da Silva  y homero Mendieta reciban e inflen las redes.
Ahí estarán; Henry Tuesta, Luis Cabrera, Julio Lazo, Peter Huatatuca, Eduardo Hernández, Alexander Rivas, Antonio «polilla» Da Silva, Carlos «paisa» Paredes, Alex Bustos, Homero Mendieta y Mario Sáenz, que son los indicados de hacer fútbol, poniendo el corazón y la entrega en el campo del honor para que al final decir tarea cumplida y los tres puntos en el pecho. (César Cardama V.)