Por la semana del Bosque: Niños participan de actividades artísticas y de esparcimiento

-Desde la elaboración de pinturas

Comprometidos seriamente con el cuidado de la fauna, la flora y el agua dulce, diversas instituciones de la ciudad desarrollaron actividades para rememorar la semana del bosque. Uno de ellos la Cuna Jardín, Mundo Feliz, cuyos docentes desplegaron toda su creatividad para realizar actividades que ayuden a sensibilizar a los niños.

Como es sabido, la Amazonía peruana, específicamente nuestra región, es un bosque inmenso y el deber de cuidarle es de todos los hombres y mujeres que vivimos en este territorio amazónico.

Los niños participaron de una serie de actividad lúdicas y artísticas como el dibujo y la pintura, manualidad, baile, también tuvieron exposición sobre animales de la selva con papelotes y diapositivas, logrando que cada niño se desenvuelva adecuadamente. En horas de la tarde desde la Plaza 28 de julio hasta la Plaza de Armas

Los árboles son la fuente infinita de medios en nuestra vida cotidiana, ellos proporcionan refugio para la fauna, la estética para los ojos, el oxígeno del aire, la comodidad para la mente y materiales renovables para los miles de productos de uso diario. (MIPR)