Por infidelidad mujer trató de acabar con su vida tomando veneno para rata

No aguantó la vergüenza y quiso acabar con su vida. Pamela García Ricopa de 30 años de edad, terminó en el hospital Felipe Arriola Iglesias, luego de descubrir que su esposo le era infiel en su propia casa de la calle Central del distrito de Punchana.

 

El estado de salud de Pamela Ricopa, quien permanece en observación, es grave ya que trató de acabar con su vida ingiriendo dos sobre de veneno para rata.

 

Según declaraciones de la decepcionada mujer, ella llegó de Contamana, donde trabaja como técnica de enfermería en el centro de salud, la madrugada del último domingo para darle una sorpresa a su esposo, a quien no lo veía hace varios meses, sin imaginar que ella sería la sorprendida.

 

Tocó la puerta varias veces y al ver que no le abrían, sacó sus  llaves para ingresar, y una vez al interior empezó a llamar a su esposo, caminó hasta su habitación, donde por poco le da un paro cardiaco al ver a su esposo manteniendo relaciones sexuales, no con una mujer, sino con una persona de su propio sexo, provocando que Pamela salga corriendo de su casa.

 

Luego de esa inesperada escena, Pamela decidió tomar veneno, por suerte fue encontrada a tiempo por un familiar, quien la trasladó hasta el Hospital Regional donde permanece internada recuperándose. (G.Ross)