Por falta de pago más de 200 sillas de ruedas se están malogrando

– Sillas fueron donadas a la municipalidad de Maynas

A través de un documento dirigido al gerente general de la Municipal provincial de Maynas, Lorenzo Álvares Farro, de fecha seis de Mayo de este año, el gerente general de la empresa Servientrega Cargo Sac, viene exigiendo al funcionario edil el pago por transporte de un lote de sillas de ruedas que fueron donadas a la municipalidad por la organización de ayuda Purinapaq, las cuales desde hace varios meses se están malogrando en un almacén de la cuadra cinco de la calle José Gálvez.

 

La carta da a conocer que el año pasado en el mes de Diciembre, Percy Mosquipa, gerente general de Servientrega Cargo, se reunió con el ex gerente general del municipio, Rafael Saavedra, el ex funcionario edil, Jaime Rengifo, y el actual gerente general de Maynas, como parte de la nueva gestión municipal, ya que acaba de ganar las elecciones municipales.

 

Según este documento, el Señor Lorenzo Álvares asumió el compromiso de cancelar la deuda, la cual hasta la fecha no se ha dado, y hasta el momento las sillas de ruedas continúan amontonadas en un almacén, perjudicando a cientos de niños, niñas, jóvenes y personas adultas con discapacidad.

 

Por su parte, el Gerente General de Maynas, a través de una entrevista telefónica dio a conocer que la empresa Servientrega Cargo, cuya oficina principal funciona en la provincia constitucional del Callao – Lima, omitió algunos trámites administrativos en relación con las normativas que las instituciones públicas están sujetas, mientras tanto el pago no se podrá efectuar y las sillas de ruedas continúan deteriorándose en este almacén. (G.Ross)

Un comentario sobre “Por falta de pago más de 200 sillas de ruedas se están malogrando

  1. que ridiculo, esa es la burocracia y las personas que necesitan???? Sea expeditivo Sr Gerente Municipal, no sea incompetente y demuestre su amor por el pueblo y no solo pr el jugoso sueldo que recibe

Los comentarios están cerrados.