Por falta de afecto menor de 14 años intentó acabar con su vida ahorcándose

– Esperó que sus padres se retirar para intentar acabar con su vida.

Ayer al promediar las ocho de la mañana, un menor de tan solo 14 años de edad, decidió acabar con su vida ahorcándose al interior de su habitación.

El hecho se registró en el asentamiento humano Ciudad Jardín del distrito de Belén. Al ver la puerta de la casa abierta, su vecina Gisela López, ingresó a la vivienda para ver lo que ocurría ya que en un primer momento pensó que estaban robando.

 

Al llegar a la habitación del menor, encontró a su vecino colgado de una soga por lo que de inmediato empezó a gritar pidiendo ayuda, para luego cogerlo de las piernas hasta que lleguen sus demás vecinos.

 

Por suerte, el menor no logró quitarse la vida gracias a la oportuna presencia de su vecina, quien lo bajó y trasladó hasta el hospital César Garayar García.

 

Durante el traslado del menor de 14 años de nombre F.T.R., este dijo que había tomado la decisión de acabar con su vida porque sus padres no lo quieren.

 

Enterada de la noticia, la madre del adolescente quien es trabajadora del sector salud llegó hasta el hospital, evitando declarar a la prensa. (G.Ross)