Por decisión política del alcalde Sanjurjo, San Juan recogerá más 250 toneladas de basura de Belén

Recojo de residuos sólidos en apoyo a vecinos beleninos

basuraLa Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por decisión política del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, ordenó el apoyo con camiones y maquinaria pesada de la municipalidad, apoyar a todos los vecinos de la Av. La Participación, sector de Belén, con el recojo de los residuos sólidos de su distrito. El apoyo se viene llevando a cabo desde el pasado viernes y durará hasta el día de hoy.

Se tiene previsto a través de la Gerencia del Ambiente y la Gerencia de Inclusión Social, recoger 250 toneladas de residuos sólidos aproximadamente; esto obviamente ante la inoperancia del alcalde saliente que ha abandonado a todos sus vecinos beleninos. Y también ante la inoperancia del Ministerio Público, que ve todos los días que la basura continúa incrementándose en el distrito de Belén, sin tener en cuenta que esto podría llevar a declarar en emergencia la salud pública a toda la ciudad de Iquitos.

El compromiso asumido por el alcalde a través de sus funcionarios, es de recoger 250 toneladas aproximadamente de residuos sólidos de Belén, todo lo que corresponde a la frontera entre ambos distritos, obviamente ante el pedido de los propios vecinos beleninos que ven que el distrito de San Juan es uno de los más limpios y ordenados de toda la ciudad.

Desde las 6 de la mañana del pasado viernes hasta el día de hoy, los trabajos continuarán trabajando para dejar la Av. La Participación libre de basura para una mejor condición de vida de todos los pobladores de estas zonas.

2 comentarios en “Por decisión política del alcalde Sanjurjo, San Juan recogerá más 250 toneladas de basura de Belén

  1. No importa…Sanjurjo, date una vuelta por Sol Naciente, entrando por el GOREL, por el ovalo, acá también hay basura. 🙂

Los comentarios están cerrados.